Beekeeper Spaceman – “Pour the Night”
El nuevo video musical de la soñadora banda de indie rock Beekeeper Spaceman para “Pour the Night” es un paisaje onírico surrealista de luces de carnaval y almas errantes filmado en la Feria Estatal de Texas en Dallas en Super 8 mm y digital. Es como si dos personas, buscándose, caminaran a través de recuerdos que se han desvanecido con el tiempo.
Lee también: El Festival de Reggae pintó de verde, amarillo y rojo el Palacio de los Deportes
Esta canción de amor no correspondido se mueve como cabello ondulado bajo la lluvia. Su introducción de órgano similar a un juguete se distorsiona y se desvanece, dando lugar a una simple guitarra acústica y una voz inquietante. El solo de guitarra eléctrica perfectamente medido de Kenney aterriza con tanta satisfacción contra el rasgueo acústico de Brownderville. Los delicados coros en falsete de Brownderville de “El tiempo es como el vino / Estoy borracho del pasado / ¿Puedes servir la noche en mi copa?” se siente desgarrador.
Lui Peng – “Otherside”
En palabras del artista: Me encanta escribir y siempre haré música. Tengo un perro blanco grande llamado coco y me gusta pasar tiempo con mis amigos.
Beks – “Think About It”
La cantautora australiana Beks lanzará su último sencillo, “Think About It”, el 16 de febrero, basándose en el increíble éxito de su canción anterior, “The Best Part of Breaking Up”. El tema obtuvo un gran reconocimiento a escala mundial, recibiendo una amplia cobertura en radios internacionales (triple j, Joy FM, Amazing Radio, Delta Argentina, Deep Dance Radio Holanda…) y DSP australianas, incluidas colaboraciones en NMF, Pop n’ Fresh. , New Dance Beats en Spotify, New in Pop en Apple Music y Brand New Music en Amazon Music.
Como artista principal del campamento de canciones SXSW celebrado en Austin, Texas, durante el debut oficial de Beks en Estados Unidos como artista exhibidor en SXSW, “Think About It” fue elaborado en los renombrados Arlyn Studios. El esfuerzo de colaboración reunió a talentos de todo el mundo, curado por el veterano de la música de Nueva York, Mark Gartenberg.