Press ESC to close

Street Fever presenta su nuevo sencillo “Fate”

Estoy emocionado de enviarles el próximo nuevo sencillo y video del artista de performance de medios mixtos Street Fever, con sede en Boise. Titulado “Fate”, la canción es un reflejo del amor propio, el deseo y una mirada profunda dentro de la propia sombra para aceptar quién es. que queremos ser. Es un llamado íntimo para que profundicemos en el amor que queremos darnos a nosotros mismos junto con sentir un amor indescriptible desde un poder más allá de nosotros mismos. La pista es el tira y afloja entre el deseo y la presencia, guiados por el Lenguaje que utilizamos para encarnar nuestra forma más pura.

Street Fever es conocido por su escape sonoro único que incorpora elementos de hardcore, rap, techno industrial, EBM, noise, electro, pop y música clásica. Con una vida de resiliencia, el artista ha superado su reclusión en una prisión tailandesa, un problema de salud mental. colapso, desintoxicación de drogas y más. El artista ha conseguido una base de fans dedicada que ha obtenido millones de reproducciones y está listo para tocar en el Treefort Music Festival y abrir para HEALTH.

Lee también: Panteón Rococó llevará a sus infiernos a la Arena CDMX

Street Fever es un versátil artista de performance de medios mixtos que reside en Boise, Idaho. Su música es una sinfonía valiente nacida de profundas experiencias de vida y experimentación sonora. Desde los santuarios de Three 6 Mafia en su dormitorio como niño, hasta haber sido criado en la escena del hardcore DIY: tienen una formación ecléctica que se inspira en el hardcore / heavy rap / techno industrial / EBM / noise / electro / techno y la música clásica.

Arraigada en un despertar espiritual continuo, Street Fever ha seguido un camino salvajemente cinematográfico para comprenderse mejor a sí misma como artista, buscador espiritual y ser humano, después de perder todas sus posesiones, haber sido institucionalizada varias veces y casi perder la vida en un lugar del sudeste. Prisión asiática, este proyecto ha renacido desde entonces y tiene como objetivo utilizarlo como una plataforma para hablar sobre su propia recuperación y adicción. Ahora más que nunca tienen el poder de compartir su historia con la esperanza de conectarse con otras personas que buscan crecimiento personal y espiritual.

Street Fever equilibra hábilmente entre posesión destructiva y recuperación sagrada, extendiendo una mano para invitarte a su mundo a través de los poderosos medios del arte y el sonido. Sé testigo de su viaje de autodescubrimiento e iluminación a través de sus creaciones que invitan a la reflexión.

Su último sencillo “Fate” es un reflejo del amor propio, el deseo y una mirada profunda dentro de la propia sombra para abrazar quién es lo que queremos ser. “Fate” es un llamado íntimo para que nos sumerjamos más profundamente en el amor que queremos. entregarnos junto con sentir un amor indescriptible desde un poder más allá de nosotros mismos.La canción es el tira y afloja entre el deseo y la presencia, guiados por el lenguaje que utilizamos para encarnar nuestra forma más pura.