Press ESC to close

Tei Shi comparte “No Falta” entre otros estrenos

Tei Shi – “No Falta”

La visionaria artista y productora canadiense-colombiana Tei Shi regresa con “No Falta”, segundo adelanto de su próximo álbum homónimo Valerie. El sencillo llega acompañado de un vídeo dirigido por Gemma Warren, filmado al revés, que muestra a Tei Shi en un viaje mientras se topa con diferentes escenarios y terrenos a través de una lente retrofuturista. La conmovedora pista toca la desafortunada realidad de una relación que salió mal, donde ambos intentan convencerse a sí mismos y a los demás de que todo está bien.

Lee también: Soda Eterno, el show para recordar a Soda Stereo

Producida por Tei Shi y Knox Fortune y con instrumentación de Rodrigo Amarante, “No Falta” se inspira en la producción pop electrónica de finales de los 90 y principios de los 2000, así como en los sonidos brasileños de finales de los 60 y 70, resultando en una cautivadora fusión de sonidos neo-soul de tropicalia electrónica futurista.

OVJA NEGRA – “Einstein”

El proyecto OVJA negra es la forma en que expreso lo que vivo y siento a través de canciones. Es un proyecto de 5 años que incluirá de 2 a 4 canciones por mes entre hip hop, reggae y rap electrónico. Estoy trabajando con letras de videos ahora, pero vienen videos en Full HD para la mayoría de las canciones.

Eric Wink – “Inconsolable”

Inconsolable es una melodía original de bossa nova que escribí con la vocalista principal, Caitlin McGrath. La conmovedora voz de Caitlin, junto con el suave instrumental de jazz latino, crea un paisaje sonoro memorable y pegadizo. Mi objetivo es utilizar Groover para llamar la atención sobre mis proyectos de jazz además de mi sonido funk-pop.

Eric es un productor, arreglista y multiinstrumentista al que nada le encanta más que crear sabores pop atemporales influenciados por el funk, el soul, el disco, el jazz y la bossa nova de la vieja escuela.

Caroline A. Rivas – “Je suis hypersensible”

A los 10 años gané el título de Campeón de Europa de acordeón, antes de dedicarme al piano a los 11 años. Pasé 10 años formándome en piano clásico en los Conservatorios de Gap, Marsella y Montpellier. Finalmente encontré mi camino en la composición autobiográfica y grabé 2 singles en París antes de descubrir el Caribe e instalarme en Martinica.