Compartir

No hay nada como la música en vivo, pero producto de la pandemia por coronavirus, la gran mayoría de los festivales y conciertos tuvieron que cancelarse para resguardar la salud de sus empleados y por supuesto, de los fanáticos.

Lo cierto es que la industria musical ha sabido aprovechar las redes, y encontró un perfecto aliado en las plataformas de streaming. Una de las más recientes en unirse a esta tendencia, es la fundación Teenage Cancer Trust, una organización que acostumbra organizar un concierto anual con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de miles de jóvenes en Reino Unido.

Debido a que tuvieron que suspender la edición de este año, Teenage Cancer Trust se unirá con Robert Smith y compañía para liberar el livestream de su concierto en el mítico Albert Royal Hall de la ciudad de Londres, en el año 2014. En aquella ocasión, The Cure presentó un setlist de más de 45 canciones y ahora los fanáticos de la banda podrán disfrutar de este show en todas las plataformas digitales.

Cómo acceder al concierto

Este gran concierto será lanzado por primera vez y por completo, el próximo 31 de octubre. Perfecto para acompañar el día de Halloween junto a The Cure y sus más grandes éxitos. Para acceder al concierto solo debes dirigirte al sitio web de Music Glue el día del show, y crear una cuenta desde la que debes activar tu membresía.

Una vez hayas hecho eso, podrás hacer el pago de la entrada y la página te enviará el enlace del concierto directamente a tu correo electrónico. Los boletos cuestan aproximadamente $151.00 pesos, así que apresúrate. La cita es el 31 de octubre a las 2:00 pm hora de la Ciudad de México con retransmisiones a las 6:00 pm y 10:00 pm únicamente en ese día.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir