Compartir

Luego del lanzamiento de sus recientes temas ‘Cyr’ y ‘The Colour of Love’ se rumoreaba si se trataba de solamente unos sencillos, o si Smashing Pumpkins preparaba su décimo material discográfico. Y la sorpresa vino doble, porque no sólo habrá nuevo álbum de la banda, sino que, además anunciaron el lanzamiento de una serie animada.

Primero lo primero: los detalles del álbum

Desde Shiny and Oh So Bright, Vol.1/LP: No Past. No Future. No Sun (2018), la banda estadounidense no grababa un nuevo material discográfico, y después que haber generado expectativas en sus fanáticos, confirmaron que su nuevo disco se llamará Cyr y vendrá en formato doble.

Portada del álbum

El nombre del álbum es una clara referencia a uno de sus más recientes sencillos del pasado mes de agosto, llamado ‘Cyr’ donde nos muestran su nueva faceta.

El grupo confirmó que este nuevo álbum incluye 20 canciones se puede considerar un disco doble. La fecha de lanzamiento está prevista para el 27 de noviembre a través de las plataformas digitales.

“In Ashes” la serie animada

Ya lo anunciamos anteriormente, The Smashing Pumpkins estrenará una serie animada este 25 septiembre. La serie está dividida en cinco capítulos, todos ellos escritos por su líder, Billy Corgan y los primeros dos capítulos se titulan: “As the Crow Flies” y “Inspirations, Inspirations”. Hasta entonces disfruta del tráiler de “In Ashes”.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir