Anoche Thermo hizo vibrar a sus más fieles seguidores que se dieron cita en El Plaza Condesa, siendo una velada donde la energía musical de la banda logró conectar con cada uno de los asistentes, mostrando un regreso triunfal con la presentación de su más reciente producción discográfica titulada, Ancestros.
Para abrir el show, los jóvenes de Ultra P, se hicieron cargo de iniciar con su música que viajó desde Cancún para poder mostrar su talento arriba del escenario, en el que conforme pasaban las canciones se veían más cómodos sobre la tarima.
Lee también: ¡Álvaro Díaz pondrá a rapear a todo el foro Indie Rocks!
Una vez terminada la breve presentación de los cancunenses, Dromedarios Mágicos hizo acto de presencia mostrándose agradecido con los asistentes que coreaban sus canciones y aprovechó al mismo tiempo para hacer uno que otro chiste.
La noche subió drásticamente de decibeles cuando los primeros acordes de Chingadazo de KungFu se apoderaron del venue, logrando que el público entrara en calor junto a Marino quien bajó del escenario para compartir y ser parte del show desde otro ángulo de El Plaza Condesa.
Para cuando Thermo subió al escenario la mayoría de los espectadores ya tenían la garganta “calientita” y al tono de ‘La Travesía’ seguida de ‘Ancestros’ inició el gran concierto de los jalisciences que no desaprovecharon el tiempo para tocar una canción tras otra.
En la parte central del setlist sonó ‘Tu Nombre’, ‘Fieras’, ‘La verdad No Basta’ ‘Alza La Voz’; rematando con ‘Que Te Han Visto Llorar’.
José Meyer Ibarra, vocalista de la banda, agradeció a los asistentes que los han seguido por poco más de dos décadas, en las que a pesar de las dificultades y la larga espera de un nuevo disco siguen ahí presentes.
Llegada la hora de los invitados, Eugenio Dodero de Canseco interpretó ‘Todavía Te Alcanzo a Ver‘ arrancando las lágrimas de algunos de los asistentes, quienes aprovechaban para grabar el momento, o mandar notas de audio.
El show llegaba a su fin, y justo para el encore, Thermo volvió para interpretar ‘¿Dónde Estás?’, ‘Lo Siento’ para finalmente cerrar con ‘Vanessa’, una de las canciones más representativas de la banda.
De esta manera Thermo dejó en claro que a pesar de una larga ausencia tienen a un público muy especial y fiel, que marcó a una generación de adolescentes y que ayer regresaron unos años en el tiempo para recordar esos viejos tiempos.
Fotografía destacada: Twitter oficial de Thermo.
Te puede interesar: Motorama y Be Forest tocarán juntos en el Plaza Condesa.