Con motivo del Día de Muertos la agrupación de rockabilly originaria de Berkeley, California, Tiger army celebró a lo grande con un concierto en El Plaza Condesa, en la Ciudad de México.
Para calentar la noche, los originarios de puebla Cazanova Club se encargaron de encender motores de los asistentes que ansiaban que la banda principal subiera al escenario.
Lee también: A Viscaya te lleva a Paris: pop desde el fondo del corazón
Después llegó el turno en el escenario a Frank Turner quien con su guitarra electro acústica hizo cantar a los asistentes que no podían esperar más a que los integrantes de Tiger Army los pusieran a bailar rock and roll.
Poco después inició la presentación de Tiger Army, siendo la segunda visita de la banda a nuestro país, la primera vez que estuvieron aquí fue para celebrar el 20 aniversario de su carrera. Lo sorprendente esta vez fue, que los integrantes de la agrupación salieron a escena con media cara pintada de calavera, lo cual hacía alusión al Día de Muertos que la mayoría de mexicanos celebraba en esos momentos fuera del recinto.
Durante su show se dejaron oír temas como ‘Ghost Tigers Rise’, ‘Afterworld’, donde después el frontman de la banda dijo: “Esta música es para todos ustedes”, mientras ya comenzaban a sonar ‘Power of moonlite’.
‘Through the darkness’, ‘Temptation’ y ‘Happier times’ siguieron la celebración de Día de Muertos.
‘Moonlite dreams’, ‘Pain’ y ‘Rose of the devil’s garden’ se sumaron a lista de canciones que la banda de rocakbilly nos ofreció. Cerraron el show y con ello la noche con ‘Dark and lonely night’, ‘FTW’, ‘Never die’, ‘Where the moss slowly grows’, ‘Prisoner of the night’, ‘Hechizo de amor’ y ‘Under saturn’s shadow’, temas que sin duda, dejaron a todos los presentes deleitados y con ganas de seguir bailando.
Fotografías: Óscar Villanueva.
Te puede interesar: Motorama y Be Forest tocarán juntos en el Plaza Condesa.