Compartir

Sí, lo sabemos, ¿otro streaming más? No, esperen, no dejen de leer, esto no es la Pau cantando y mandando saludos en estado ebriedad, esto es una verdadera producción que busca llevar a sus casas lo mejor del hip hop nacional para que puedan disfrutar de unas buenas batallas sin tener que esperar a que esta maldita cuarentena acabe.

Batalla de Campeones juntará a Aczino, Ztigma, RC, MCKlopedia, Lobo Esteprio, Yoker, Muelas de Gallo DJ Aztek 732, el próximo mayo para deleitarnos con las mejores rimas.

Pero porducir esto no es fácil, ni barato así que el evento tendrá un costo de recuperación de $100 (venta de accesos en Boletia). Y ustedes dirán ¿porqué pagar por algo que otros hacen gratis? Pues fácil. Como ya les dijimos, esto no es una banda cualquiera haciendo un video desde su sala con mal audio y malas versiones acústicas. No, esto son freestylers haciendo lo que mejor saben hacer con una producción de calidad por lo que $100 varitos no es algo fuera de lugar.

Bueno, nada más imagínense que se de una revancha de esta batalla, se van para atrás:

Batalla de Campeones se realizará el sábado 2 de mayo a las 12:00 hr tiempo de México. Podrán adquirir sus acceso en Boletia:

Batalla de Campeones se realizará el sábado 2 de mayo a las 12:00 hr tiempo de México. Podrán adquirir sus acceso

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir