Press ESC to close

Townes estrena “Oh No” entre otros lanzamientos musicales

Townes – “Oh No”

Matt Radich es uno de los únicos fanáticos genuinos de Nicolas Cage, un cínico con un ingenio seco y también un artista discográfico bajo el nombre de Townes. Si le pidieran que describiera su música, podría reírse y decir “es simplemente mala”, pero eso no sería sorprendente ya que uno podría encontrar mucho más humor autocrítico en su música. Con una serie de lanzamientos de EP grabados en casa a su nombre y varios sencillos de estudio nuevos, Townes ha encontrado un punto medio adictivo entre el indie-rock y el pop. Combinando una composición estelar y una producción nostálgica de finales de 2000, se inspira en influencias de Beck, Hot Chip y Diamond Rings.

Lee también: Panteón Rococo nos trae todos sus “Infiernos”

Delvis King – “Rockiton (Intro)”

“Rockiton”, el cautivador primer sencillo del álbum “Welcome to Kinglandia” de Delvis, fusiona enérgicamente rock y reguetón. Este cubano radicado en Finlandia crea una experiencia musical única que ha conquistado al público con su innovación y vitalidad, marcando un prometedor inicio para su nuevo trabajo discográfico.

Michele Viglietti – “Let me in”

Desde las entrañas europeas, llega el ex baterista de “Made” y cantante y guitarrista de la banda italiana de folk indie Hop and Glory, Michele Viglietti, quien con su expertise ha decidido formalizar su proyecto indie folk en solitario, trayendo consigo la canción “Let me in”, una canción acústica para añadir a tu playlist, escucha aquí:

Zoe Wees – “Lifeline”

La estrella emergente Zoe Wees tiene una habilidad especial para hacer que sus historias complejas y emocionales parezcan universalmente identificables. Vea los sencillos recientes y las pistas de álbumes futuros “Daddy’s Eyes” y “Don’t Give Up” como prueba de dicha relación. Su crudo y potente sencillo debut, “Control”, acumuló 2 mil millones de reproducciones y se convirtió en un éxito mundial. Entró en el top 20 de la radio pop en los EE. UU. “Girls Like Us”, el siguiente sencillo de Wees, fue destacado en la revista New York Times, rastreando el linaje de “the sad banger”, y aclamado por People como “una persona vulnerable”. himno pop que impulsó la unión y la solidaridad entre las niñas de todo el mundo”. La canción con certificación multiplatino alcanzó el puesto número 1 en las listas de radio de Alemania. Luego lanzó su EP debut, “Golden Wings”, en el que sus canciones generaron un interés masivo, incluido el programa Radar de Spotify, UpNext de Apple y Artist On The Rise de YouTube. En la prensa, aparece en publicaciones como The Guardian, Forbes (30 Under 30), Gal Dem, Line Of Best Fit y Clash, mientras escribe artículos de portada sobre ella misma en Notion, Euphoria, Hunger y la revista Glamour de Alemania.