Press ESC to close

unusual demont presenta “COMPANY”

El talento en ascenso con sede en Los Ángeles, Unusual Demont, ha estado generando expectación continuamente durante los últimos meses y el 8 de diciembre lanzará su nuevo EP ‘CHRYSALIS’. Un estudio de intrincado indie inspirado en el R&B, el proyecto es una escucha diversa.

El proyecto presenta una colorida variedad de melodías de diversos géneros, que provienen directamente del corazón de su creador. El EP consta de 5 temas, dos de los cuales son los sencillos recientes de Unusual Demont, ‘NIGHTTIME’ y ‘ALL THIS U WANT’, junto con los nuevos temas ‘STARBURST’, ‘SOMETHING’ Y ‘COMPANY’. Hasta ahora, en esta campaña, Unusual Demont ha encontrado un apoyo impresionante de personas como Metal Magazine, Ones To Watch, KALTBLUT y Wonderland Magazine, y con el éxito de estos dos primeros lanzamientos en su haber, definitivamente ha habido un gran revuelo en torno a la campaña de hoy. liberación, que

Lee también: La buena nueva de Daniela Spalla

Envuelto en sabores audaces de Brockhampton y Frank Ocean, el sonido de Unusual Demont está repleto de una mezcla de estilos, culturas y emociones, con un enfoque creativo alternativo y innovador en el centro de todo. Completo con una avalancha de instrumentación contundente, la voz ronca característica de Unusual Demont y una energía ardiente que es imposible de negar, el EP es el mejor ejemplo de su promesa como artista a seguir de cerca en la escena alternativa en este momento.

Hablando sobre la realización de su sencillo “COMPANY”, Unusual Demont comparte eso; “COMPANY” es la última canción que hice en CHRYSALIS. Conocí a alguien cuando llegué por primera vez a Los Ángeles, y durante todos los altibajos que enfrenté en ese momento, hicieron que las cosas se sintieran mejor por un tiempo. Hicieron que las cosas se sintieran mejor por un tiempo, pero el equipaje que venía con esos sentimientos se volvió demasiado pesado para mí y finalmente nos separamos. Escribí este poco después para desahogarme. Aunque surge de una experiencia triste, quería que la canción fuera alegre. Prestándose al concepto de CRISÁLIDA; esa dicotomía de parecer/sonar bien, pero debajo de la superficie suceden muchas más cosas. He descubierto que ese contraste es un elemento básico en mi música hasta ahora y me encanta. Esta relación, como el resto del proyecto, fue una parte fugaz pero crucial de este período de transición de mi vida”.