Urbane Hane – “Hur kom du in?”
Una canción sobre una relación que simplemente no funcionó a pesar de las mejores intenciones. La tragedia de dos personas que no pueden encontrar una forma de estar juntos que les permita a ambos aterrizar, descansar, amar, ser ellos mismos.
Urban Hane es un cantante, compositor y productor de dormitorio sueco que mezcla influencias electrónicas y orgánicas en canciones en sueco sobre la mortalidad, el amor y las oportunidades perdidas. “Nätter utan drömmar” es el segundo sencillo de un próximo álbum (primavera de 2025) y el segundo lanzamiento desde el EP en casete “Långt ifrån nära” (2019) que recibió críticas favorables de un par de blogs suecos. Todo está grabado en su apartamento de Estocolmo.
Lee también: Siddhartha llenó de emociones ‘El Aire’ del Metropolitan
sunsets & bad bets – “vulnerable”
Sunsets & Bad Bets es una colaboración entre la cantante Sydney Imani y el productor David Collier. Sydney es de Estados Unidos y David es de Irlanda y el dúo se conoció en Ámsterdam mientras estudiaba. Inicialmente trabajaron en una canción, que lanzaron en 2020, y han estado colaborando de forma remota en su álbum debut: love&theinternet.
El concepto del álbum es contar la historia de un encuentro con alguien, tal como se vive hoy en día, una experiencia que a menudo está mediada por nuestros teléfonos.
La historia del álbum narra el viaje de una persona desde enviarle a alguien ese primer mensaje de texto, desarrollar sentimientos, sentirse vulnerable, luego incertidumbre en la relación, el deseo de alejarse, terminar las cosas y finalmente lidiar con el final de la relación.
Kyle Lucas – “stick around”
Kyle Lucas es un cantante y compositor prometedor que está arrasando en la industria con su voz suave, su perspectiva genuina y su actitud positiva. Impulsado por su deseo de conectar con los demás y compartir sus experiencias y emociones, Kyle es sin duda uno de los artistas más auténticos de la industria. Aporta un preciado toque de intención y corazón al pop moderno con su estilo honesto de letras vulnerables y melodías pegadizas.