Compartir

Después de que Amplifica Mx, el evento encabezado por Zoé y Café Tacvba agotara sus boletos a tan solo un día de haber salido a la venta, se ha anunciado que todos aquellos que se quedaron sin entrada y no puedan asistir podrán seguir la transmisión en vivo a través del canal oficial de YouTube de la organización a partir de las 18:00 horas del día de hoy.

Asimismo, podrás seguir el evento en televisión a través de MTV, Numusic y MTV3, o si prefieres escucharlo en el radio lo podrás hacer a través de Reactor 105.7 fm.

Además, recordemos que varias bandas sumarán su participación vía video. Phoenix, Babasonicos, Natalia Lafourcade, Banda de Turistas, Dorian, Alfonso Cuaron, Semillas y Residente pondrán su granito de arena.

Por otro lado, les recordamos que durante el día de hoy el Palacio de los Deportes tendrá un centro de acopio como parte de las actividades de Amplifica Mx, al cual podrás ir a dejar tus víveres en la puerta tres del reciento. Para más detalles de a dónde serán destinados estos recursos, visita este link.

Te puede interesar: La Banda Bastön y Sotomayor estrenaron un video que refleja el espíritu mexicano.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir