El pasado 1 de septiembre, se llevó a cabo el cierre de la gira El Origen, misma que hace honor a los 20 años de trayectoria musical de Ely Guerra y que inició en 2014.
Con la emblemática apertura de Random V y Marcela Viejo que dio calor al escenario, el público asistente aclamaba la salida de otro invitado especial para el concierto lleno de pop-rock. Así, entre aplausos calurosos gritos de valor agregado por las cervezas ingeridas y la buena vibra de los fans, al fin aparecieron los integrantes de Monocordio; invitados clave de la noche, puesto que alteraron el ambiente con canciones como ‘chicas en bici’, para después cerrar con ‘Siempre te busqué’, tema que daría el romanticismo adecuado con el cual la cantante regia inundaría a sus seguidores con una buena dosis de pasión en un concierto a voz y piano.
Lee también: “Erase & Rewind” lo nuevo de Cumbia Oui Oui
En lo que ella denominó como “una noche cantando al oído”, se pudo observar la felicidad y gratitud con la que cerraba una gira tan importante en la carrera musical de “La guerra”.
Finalmente, la cantante se unió a los músicos que la antecedieron e hizo un recordatorio y homenaje al 19 de septiembre de 2017 a través de la música, con el que reafirmo la fortaleza del pueblo mexicano.
La Mezzosoprano interpretó piezas como ‘La llorona’ y ‘El triste’ que el público asistente coreo con el corazón en el aire.
Finalmente, Ely cerró la presentación con ‘Mi playa’ , canción con la que agradeció el amor de los fans, el amor a la música y la noche tan especial con el público presente en el foro Felipe Villanueva.
“Gracias por recibirnos, porque somos música, gracias por recibirla” dijo la cantante para finalmente abandonar el escenario entre aplausos y ovaciones.