Press ESC to close

Vinyl Floor estrena “Clock With No Hands” entre otros lanzamientos

Vinyl Floor – “Clock With No Hands”

‘Clock With No hands’ es una pista alegre y alegre con piano y trompetas escrita por el cantante principal Thomas Charlie Pedersen como una carta de amor a su esposa con la que se casó en 2020. Siendo su esposa 11 años mayor que él, la canción explora el concepto. del tiempo y cómo el amor ilimitado parece disminuir o incluso borrar los años entre una pareja. Quizás el tiempo sea sólo una ilusión, después de todo. La canción presenta al multiinstrumentista sueco Bebe Risenfors, que toca la trompeta. El ex bajista y líder de banda de Bob Dylan, el neoyorquino Rob Stoner, toca el bajo en la pista. ‘Clock With No Hands’ es la segunda pista del álbum ‘Funhouse Mirror’, que se lanzará en septiembre de 2022.

Lee también: Philine Sonny presenta “Stranger In Your Living Room” entre otros lanzamientos

Sierra Levesque – “GET OFF MY STAGE”

“GET OFF MY STAGE” es el sencillo debut de la prometedora artista de rock Sierra Levesque. Esta canción de rock duro muestra la influencia del rock clásico de Levesque combinada con un fuerte sentido de letras angustiadas y una melodía memorable y pegadiza. Esta canción es un llamado a cualquier músico que intente cambiar o criticar el género de la música rock para llamar la atención, específicamente Machine Gun Kelly.

The Bolokos – “Factory”

La nueva canción de la banda de punk guadalupeña The Bolokos se hace eco de la explotación del hombre por el hombre donde la idea de éxito pasa por superarse a uno mismo para acceder a una forma de libertad. Esta visión acaba por degradar al individuo y volverlo complaciente con la relación que tiene consigo mismo. La idea de rebelión se impone pero es reprimida en favor del simbolismo que se encuentra en obras distópicas como Metropolis de Fritz Lang, 1984 de George Orwell o The Rebel de Albert Camus.

Moonlight Lily – “The Hollow”

Moonlight Lily, una banda alternativa radicada en Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York, nos presenta un enfoque musical verdaderamente diverso y único, con un trío de talentosos músicos que representan diversas culturas: Ed en bajo y guitarra, Iva (azul) en voz, letras y sintetizadores, y Vlad en la batería.

Las canciones exploran temas de amor, pasión, muerte y sobrenatural, entrelazando imágenes fantásticas con letras poéticas. Estas imágenes cautivadoras y sonidos intrincados nacen de nuestro deseo compartido de comprender y expresar la esencia que anima a nuestros avatares.