
“But Do I Wanna” explora el viaje emocional de una relación llena de complejidad. Al principio, mi marido me animó a buscar un novio, pero cuando lo hice y encontré la felicidad, él quiso ponerle fin. La canción captura la comprensión de cómo a menudo me veía obligada a cumplir los deseos de mi marido mientras descuidaba los míos, y el viaje posterior de redescubrimiento de mí misma y cuestionamiento de mi identidad y matrimonio.
Originaria de Florida, Violet comenzó su viaje creativo en la industria del modelaje, donde trabajó durante varios años. Sin embargo, su pasión más profunda siempre ha sido la música. En enero, tomó la decisión fundamental de mudarse a Los Ángeles para dedicarse por completo a seguir una carrera en la música.
El trabajo de Violet es profundamente personal y se nutre directamente de mis experiencias de vida y emociones. Como sobreviviente de traumas infantiles, enfermedades mentales y abuso, descubrió que la música era una poderosa fuente de sanación y expresión. Era su refugio donde se sentía invisible y ahora, a través de su música, se esforzaba por ofrecer esa misma sensación de conexión y comprensión a otras personas que pudieran sentir lo mismo.
Lee también: Todos los detalles de Gorillaz en el Palacio de los Deportes
Su sonido refleja sus influencias musicales eclécticas, mezclando elementos del indie, el dark y el ambient pop, el blues y los géneros alternativos. Con cada canción, Violet busca compartir su historia con la esperanza de que los oyentes se identifiquen con ella y los ayude a sentirse menos solos.