¡Alístate para el Vive Latino 2018! Aquí todo lo que debes saber

conferencia vive latino 2018
Compartir

En conferencia de prensa se dieron más detalles del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino 2018, en su decimonovena edición.

Su line up ofrece tanto talento nacional como extranjero. Hay bandas internacionales que el público está ansioso de ver, como: Gorillaz, Morrisey. Entre las nacionales más esperadas están Panteón Rococó Molotov.

Además, si eres de los que apoyan la escena emergente, el Vive Latino 2018 abrazará a proyectos nuevos brindándoles un espacio para exponer su música.

Escenarios del Vive Latino 2018

Como ya es costumbre, habrá diversos escenarios donde se llevaran a cabo los conciertos. Carpa Ambulante donde habrá proyección de documentale. Casa Comedy lugar donde se llevará a cabo el stand up. Aquí se presentarán Alex Fernandez, Carlos Ballarta y Alan Saldaña.

“El Parque” será una zona de descanso que servirá también para la recreación y tendrá actividades diversas para distraerte un rato en lo que esperas a tu banda favorita y convives con tus amigos.

Cartel Vive Latino 2018 por día.
Cartel Vive Latino 2018 por día.
Regreso Seguro

Con ayuda del INJUVE se implantaran camiones con diversas rutas para trasladar a más de 20 mil personas al termino del evento. Serán 10 rutas distintas por tan solo siete pesos.

EP Hay Un Nosotros

Vive Latino no se olvidó de los pasados sismos que sufrió el centro y sur de México. Así que con Cultura Colectiva y el talento de varios músicos como: Ely Guerra, Cecilia Toussaint, Pascual Reyes, Denisse Gutierrez, entre otros se creó el EP Hay Un Nosotros. Todas las regalías serán donadas a Ambulante y su campaña #LevantemosMexico para ayudar a los damnificados de los terremotos.

Para más detalles de este material, da click aquí.

Descarga la App Vive Latino 2018

La App Vive Latino 2018 ya está disponible y puedes usarla como herramienta para antes y durante el evento. Ya que puedes crear tu horario personalizado y sonarán alertas para que sepas que está por comenzar la siguiente banda que elegiste.

Boletaje

Si aún no tienes tus boletos, no te preocupes, aún hay tickets a la venta en el sistema Ticketmaster y en taquillas. Estos son los precios:

  • Abono dos días General (Fase 5): $ 2,050 mxn + cargos.
  • Abono dos días Platino (Fase 5): $ 2,550 mxn + cargos.
  • Individual General (Fase 1): $ 1,100 mxn + cargos.
  • Individual Platino (Fase 2): $ 1,580 mxn + cargos.

Compartir
Close