Vive Latino, 20 años llenos de sorpresas que continuarán

Compartir

Como cada año, el festival más importante del país y uno de los más relevantes de Latinoamérica, Vive Latino, ha preparado sorpresas para festejar sus cuatro lustros de existencia.

Jordi Puig, director y creador del festival mencionó que se pretende seguir como hasta ahora para continuar creciendo como en estos veinte años. Asimismo, reflexionó acerca de lo que pasa en el festival, donde todos nos vemos a los ojos, vengamos de donde vengamos, todos respetuosamente nos formamos en la misma fila, y pedimos la misma chela, ¿por qué no hacer lo mismo allá afuera con los demás?

No cabe duda que la música une, y para esta edición habrá artistas que vienen a reencontrarse en el escenario y a celebrar años de hacer música. Entre ellos se encuentran Bengala, Café Tacvba, El Tri, Fobia, Odisseo, La Castañeda, La Orquesta Damaso Perez Pardo, Los Tres, Rastrillos.

Además de estos grandes artistas y bandas, este año el line up cuenta con la participación de Alemán, Ximena Sariñana, Siddhartha, Daniela Spalla, LP, The 1975, Oscar Chávez, Rawayana, Ska – P, Bomba Estéreo, Los Estrambóticos, Caifanes y más artistas que seguro querrás ver.

Aquí te dejamos el cartel


Compartir
Close