Vive un sueño-pop on The Halfish Experience

Andrés Silva creó en 2011 The Halfish Experience, un proyecto con el que busca traer los sonidos dreampop, shoegaze y new wave a esta época.

En 2017, lanzó su primer EP 5, con el que llamó la atención de los fans de esos género además de la prensa especializada.

En este momento, The Halfish Experience se encuentra presentando su nuevo sencillo: “Dollhouse”. Una canción con una historia de apego complicada pero a la vez fascinante, que se parte en las emociones y vivencias de las distintas etapas en la vida de Andrés y, extrañamente, crean una pieza muy colorida.

La primera etapa es con su familia, al percatarse de que el matrimonio de sus padres seguía sólo por la clásica idea de “stay together for the kids”.

La historia continúa cuando Andrés conoce a una chica que lo hipnotiza, y su enorme deseo por llamar su atención hace que se anime a grabar la canción, la perfeccione y afine cada detalle de esta con tal de impresionarla.

Aunado a sus propias experiencias sentimentales, la canción habla de su peculiar apego a ella, y que sin importar los problemas que pudieran surgir en la relación siempre podrán disfrutar todo y ser felices, simplemente por el hecho de vivirlos con ella. De manera melancólica, el protagonista le dice que no importa lo que suceda entre ellos:

“As long as I’m stuck with you, doll playing will be fun”.

Con este tema Andrés busca seguir construyendo una base de seguidores que lo ayuden a ganarse un lugar en la escena local y a juzgar por el idioma elegido, quizás ayudarlo a dar un paso fuera de nuestro país. Pueden encontrar su música en las plataformas más importantes de streaming. No se olviden de seguirlo en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías