Zach Adam – “End of the Worlds”
El cantautor Zach Adam crea un universo sonoro con la inteligente combinación de su canción con “The End Of The World” de Skeeter Davis y “It’s A Wonderful World” de Louis Armstrong. La canción refleja la resiliencia del espíritu humano y navega desde las profundidades del dolor hasta las alturas de la alegría. En esta mezcla, Adam combina la sensación alegre de “What a Wonderful World” de Armstrong con el melancólico éxito de Davis de 1962 “The End of the World” y los sentimientos introspectivos de su canción de nombre similar “End of the World”. Al crear esta combinación única, Zach Adam quería combinar los temas de su sencillo, como el cambio climático, el desastre nuclear, la inteligencia artificial y los fracasos generales de la humanidad, y combinarlos con la yuxtaposición de los tonos sombríos de la canción de Davis y la estado de ánimo edificante y amoroso de la canción de Armstrong.
Lee también: Wave Riser nos lleva a un viaje nocturno por la ciudad
Nova Cult – “Blight”
El grupo de Psych Rock post-Grunge “Nova Cult” es J.J. El regreso en solitario de Dunlap al rock de los 90. Formada en 2019 con el lanzamiento de su primer LP de estudio, “Never Better”, J.J. traza la línea entre la psicología etérea y los matices turbios del deslumbrante grunge de los 90.
Con una sonrisa en espiral, “Blight” es un pop fiestero introspectivo, eléctrico y punk: un rayo de esperanza en el fuego. Baila a través del dolor. Vive para vivir de nuevo.
Nyle – “Moonscape (feat. Caroline Wickberg)”
NYLE es un dúo de productores y compositores de Gotemburgo formado por Mattias Nyberg y Fredrik Ekholm. Mattias ha trabajado durante mucho tiempo como productor y técnico de estudio y, entre muchos otros, ha trabajado con José González, Sivert Hoyem, Saga Backs y Regina Spektor. Fredrik es compositor, guitarrista y cantante de la banda de hard rock Bombus de Gotemburgo y, a pesar de sus compromisos en su propia banda, siempre ha tenido el deseo de escribir y producir otra música con otros artistas.