La banda de post punk rusa, Motorama vuelve a México a presentar el repertorio de su más reciente producción discográfica Dialogues con un show en El Plaza Condesa el próximo viernes 10 de noviembre, junto al grupo italiano Be Forest.
Con una trayectoria que comienza en 2005, Motorama es un exponente del género post punk con canciones electrónicas y experimentales, con claras influencias de Joy Division, The Chameleons y Gang of four, pero con estilo propio. Uno de los grupos con más referencias y representativos de la Madre Rusia.
Lee también: “The Shelter: Sonidos ardientes de ‘Furia’ inspirados en Nueva York”
Entre sus canciones más representativas se encuentran ‘Heavy Waves‘, ‘Alps‘ y ‘Tell Me‘, fieles a la corriente que precedió al punk de los 70s, con un estilo despreocupado pero más experimental con ritmos electro, música disco y hasta ciertos tintes psicodélicos. Obviamente una apuesta diferente a lo que fue la esencia punk.
Be Forest por su parte, con actividad desde 2009, traen el sonido referente del dream pop italiano. Sus canciones pretenden generar un ambiente sonoro que ‘transporte’ a sus oyentes. Esto mismo, propio del dream pop que, echa mano un poco del rock gótico y el rock alternativo para lograrlo.
Algo de lo más representativo de Europa para esas veces que buscas ‘algo diferente’. ¡No dejes de verlos! Consigue tus boletos aquí.
Precios:
Mejor precio disponible (abajo) hasta el 31 de octubre.
Balcón, palco y salas: $ 889.00 mxn.
Personas con discapacidad y pista: $ 778.00 mxn.
Mira también: Bunbury lanza su nuevo disco “Expectativas”.