En los últimos años la barrera entre géneros se ha ido derrumbando. Aquellos estilos que antes no se podían ni pensar en el mismo escenario ahora comparten lugar en un mismo artista. Esto originó una generación totalmente nueva de artistas que comenzaron a mezclar el trap con todo tipo de influencias. Tal es el caso de Lil Peep que lo unió al emo, MGK que hace lo propio con el pop punk o Ghostemane que usa elementos de industrial y metal tanto en su música como en el concepto que muestra al público. Con todos estos ejemplos, era cuestión de tiempo que llegara este movimiento a Latinoamérica y específicamente a México.
Dicho esto nos toca hablar de MONDE, un músico mexicano que formó parte de bandas como Empire Voices y Fear and Wonder, con esta última tuvo la oportunidad de tocar en Warped Tour.
Lee también: Descartes a Kant llevará “Víctimas de Amor” al Teatro de la Ciudad
Una vez independiente y sin banda, decide crear Monde, proyecto solista en el que mezcla toda la fuerza del metal core de su anterior banda con la influencia de raperos como Travis Scott y Drake.
En este tema se unió a Here Comes The Kraken leyendas del metal mexicano lo cual logró una excelente fusión que recuerda bastante a los buenos tiempos de Bringe Me The Horizon.
Si quieres saber más de Monde, te recomendamos seguirlo en sus redes: