Unusual Demont – “ALL THTAT U WANT
Hablando de la historia detrás de la canción, Unusual Demont expresa que: “Nunca quise mudarme de casa. Dejé mi sistema de apoyo en Wisconsin. Lleno de familia, amigos y seres queridos. Muerto de miedo. Estaba viviendo a pesar de Yo mismo para ‘ser mejor’. Una frase utilizada por personas cuyos ideales de felicidad no eran los míos. Dormí en autos, en sofás de estudio y en casas de amables amigos. Tuve muchas sesiones durante este período de tiempo. Esta es una de las canciones que vino de ellos.”
Lee también: El Sonido Lasser de María Daniela sonará en El Imperial
Líricamente hablando, ‘ALL THTAT U WANT’ es una pista reflexiva y reflexiva que te hace cuestionar qué es lo que quieres de la vida y te insta a considerar qué podrías hacer de manera diferente para mejorar la calidad de vida que estás viviendo. La cualidad oscura que recorre los armónicos de la canción se ve agradablemente aligerada por la suave calidez de la voz de Demont, que en conjunto genera este sonido yuxtapuesto que está lleno de sorpresas.
Cacophony – “End”
Sobre el nuevo álbum de Cacophony, “DIPUC” es una ortografía invertida del dios del amor, Cupido.
En lugar de un Cupido joven, yo, una mujer adulta, me estoy convirtiendo en la portavoz del amor en esta “historia invertida”, que simboliza un cambio. Si el álbum anterior de Cacophony presentaba situaciones traumáticas tal como eran, en este álbum esas situaciones se invierten. La niña que alguna vez estuvo dominada e indefensa por sus circunstancias ahora se transforma en una mujer que domina la situación. Restablezco mi historia personal y me coloco a “mí mismo” como sujeto de la historia.
Jake Huffman – “Highs and Lows”
“Highs and Lows” combina la onda de sintetizador analógico con el rock indie, profundizando en la introspección. Su pulso hipnótico, letras identificables y batería dinámica en vivo crean un viaje sonoro moderno. El tema de producción propia de Jake brilla como una nueva versión del indie rock/pop. Estamos lanzando una campaña de marketing en las redes sociales, apuntando a las radios AAA y Top 40, y alineando programas de la costa este.
Ali Coyle – “Dreamkiller”
Titulada “Dreamkiller”, es una irónica carta de amor a tus miedos. Las letras de Ali Coyle son profundamente sentimentales, con momentos de sutil sarcasmo brillando justo debajo de la superficie. La canción presenta pegajosos ganchos de guitarra que evocan el espíritu del indie rock de finales de los 90 y principios de los 2000, y armonías grupales que recuerdan al soul de los 50, así como sintetizadores brillantes. La canción va acompañada de un vídeo musical cinematográfico, dirigido por Sarah Vargas y Michael Klein, con edición de Justin Green. El vídeo de Dreamkiller comparte un viaje narrativo de realización, empoderamiento y amistad, presentado con un trasfondo oscuro y cómico.
Ali Coyle ha tenido éxito con su música transmitida más de medio millón de veces, además de actuar en la proyección avanzada de Flora and Son en Apple TV+.