Escucha lo nuevo de la banda canadiense, “Outcast”, con la cual han logrado sobresalir en la industria musical independiente de Toronto, al ofrecer un pequeño homenaje a las grandes leyendas del rock de su país natal y además, con influencias desde Big Wreck hasta Alanis Morissette.
Aunque gran parte del éxito de la banda de rock de Toronto A Short Walk to Pluto se debe a su participación en las redes sociales, es su música original que desafía los géneros y sus enérgicas presentaciones en vivo las que han generado un grupo de seguidores leales, constantes y de gran alcance. Este cuarteto joven y de sonido profesional está preparado para ofrecer un espectáculo que los asistentes al concierto recordarán durante toda la vida.
Lee también: Harrison Storm estrena “Daylight Sun” entre otros lanzamientos
El nuevo sencillo único y catártico, “Outcast”, es un homenaje a los héroes del rock canadiense. Escrita al estilo de Rush, The Tragically Hip, Alanis Morissette y Big Wreck, esta canción rinde homenaje a una larga historia de la música rock canadiense. En cuanto a la letra, la canción ha pasado por muchas iteraciones y la versión final es una expresión de depresión debido al ostracismo social y el sentimiento de soledad en una relación.
“Outcast” no tiene un lado positivo, ningún mensaje positivo y ningún final inspirador. Es simplemente una expresión de dolor a través de la soledad. Esperamos que esta canción brinde consuelo, ya que todos experimentamos la soledad de vez en cuando, pero a través del arte, uno puede aliviar el dolor de sentirse marginado.
Formada en 2018, compuesta por Emma Armstrong (voz principal), Max Kaiser (guitarra principal, teclados, sintetizadores), Danny Moriana (bajo, coros, sintetizadores) y Jake Biggs (batería y percusión), la banda ha desarrollado una tremenda presencia en las redes sociales a través de TikTok e Instagram, donde debutan regularmente con música original y versiones de clásicos conocidos. Fue a través de esa presencia en línea que la banda fue descubierta y recientemente respaldada por Howard Stern en su programa de radio SiriusXM.