Acid Fader: el post punk regio salido de 1998

Compartir

Monterrey sí tiene muchas cosas increíbles que ofrecerle al mundo, y una de ellas se llama Acid Fader, una agrupación cuyo sonido ha retumbado hasta oídos europeos.
Hay muchas formas de hacer post punk, y la de estos cuates se inspira de muchas formas, una de ellas es el año 1998, nombre de su más reciente material. El nombre de este se da de manera orgánica, después de su producción y al percatarse de que había muchas cosas de este año que incidentalmente estaban presentes en su esencia.
Estos regios escuchan ritmos tanto del pasado como de la actualidad, y en sus playlist podemos encontrar música desde Placebo o Depeche Mode hasta Crystal Castles.
Cabe mencionar que el sonido de Acid Fader nace en una búsqueda por algo diferente, experimentar con sintetizadores y escuchar ritmos tanto antiguos como recientes para crear algo que se destacara de lo ya existente.
Recientemente fueron el acto telonero de Human Tetris y su trabajo ha sido compartido hasta tierras rusas, llevando lo mejor del calor de Monterrey hasta el otro extremo del mundo.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close