Alvarito Díaz regresa al Plaza Condesa

Compartir

Las noticias en el mundo de la música urbana no dejan de ser buenas para todos nosotros, sus fanáticos; y es que, en esta ocasión, nos alegra dar a conocer que Álvaro Díaz está trabajando en los últimos detalles de lo que será su nuevo material discográfico Díaz Antes; por lo que rapero ha decidido retrasar su show en CDMX y presentar la producción terminada en El Plaza Condesa.

A pesar de que Young Luismiguel ya nos regaló una probadita de esta nueva creación, necesitamos más. Pro, Asiento de atrás y Todas mías son los sencillos que se encuentran circulando en plataformas digitales. Cabe destacar que el tema junto a C. Tangana ha sonado tanto, que incluso el español lo ha interpretado en sus últimos conciertos, dejando a todos sus fans en el éxtasis total.

El puertorriqueño dio a conocer que: “desafortunadamente, el material no estará listo para poder presentarlo el 5 de octubre, fecha en la que estaba programado salir. Debido a esto, hemos decidido retrasar el concierto en El Plaza Condesa para poder presentar a nuestros amigos mexicanos un concierto completamente nuevo.” Comentó Alvaro Díaz.

Así que ahora, el show se reprogramó para el próximo primero de febrero. No se desanimen, les tenemos más buenas nuevas; las personas que adquirieron desde antes sus tickets, podrán hacerlos válidos en el evento del Plaza, por otro lado, los que busquen el reembolso, lo podrá realizar en el punto de venta donde obtuvieron la entrada. Asimismo, si la compra fue realizada a través de internet, podrán comunicarse al 53 25 9000 para realizar el proceso.

Para todos aquellos que aún no compran sus entradas, lo podrán realizar directamente en el recinto o bien, a través del sistema Ticketmaster. Los precios son de 700 pesos en la sección General A y 550 pesos en General B –sin cargos-.

Álvaro Díaz se encuentra hoy en día en los escalones más altos del género urbano, pues ha tenido mucha aceptación en nuestro país, así como en América Latina. Sus conciertos pasados en el Indie Rocks y Sala lo respaldan, pues fueron un éxito rotundo; sin contar los millones de reproducciones con los que cuenta en plataformas digitales como Spotify y YouTube.

No te pierdas la oportunidad de conocer las rolas que Díaz nos guarda para febrero próximo. Nos atrevemos a decir que será uno de los mejores shows que 2020 tiene preparado, ¿quién no quisiera escuchar Uwi junto a su inseparable Souza? ¿Quién no corearía Siempre, éxito que lanzó junto a Jesse Báez? Es más, ¿quién no se sabe Vídeos, rola topada por todos nosotros, creada junto al consentido Rauw Alejandro? No lo sigas pensando y adquiere tu acceso.

¡Allá nos vemos!

 

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close