Amor inolvidable y un dream wave bien suave en lo nuevo de Aladin Fox

Compartir

No es complicado hacerte fan de Aladin Fox, este dueto de Chetumal tiene por lo menos un aspecto en su configuración que bien fascina al ojo y/o al oído. Estos muchachos comienzan a hacer música en 2016, mientras jameaban y disfrutaban del simple hecho de tocar surgió su primer EP, esto hasta convertirse en una de las propuestas más interesantes del sur del país.

Trasladándonos al presente, su más reciente creación se titula “Love me twice”, una canción pegajosa y bailable que oculta en primera instancia su melancólica lírica, la cual relata una historia con la que muchos podrán identificarse en al menos algún momento de su vida.

Esta canción comienza relatándonos una historia de amor convencional; dos personas se conocen, se enamoran, comienzan a vivir experiencias memorables que parecerían irrepetibles con alguien más, pero esto no termina en un “vivieron felices por siempre”, por razones del destino desconocidas eventualmente se separan y cada quién continúa su camino.

Pero no estamos hablando de un final triste, ya que este romance parece imperecedero a pesar de las adversidades. Pasa la desolación y sigues con tu vida, haces nuevas cosas y conoces a más gente, pero aún así no puedes evitar recordar a esa persona que movió todo tu mundo. Aladin Fox escribe esta balada con la esperanza de que vuelva ese amor inolvidable una vez más.

 

Si a ustedes también los enamoró esta canción, síganlos en Facebook e Instagram para conocer más de su música.

Si te gustó Aladin Fox, no puedes perderte a Malibú Club

 


Compartir
Close