Miranda de regreso a México con material inédito

Compartir

Miranda regresa a nuestro país después de tener un gran éxito en el Vive Latino, pero ahora con una fecha donde ellos serán los amos y señores del escenario del Pepsi Center.

Los músicos aseguran que será el show más  grande que hayan realizado en México, con mayor duración y mayores elementos visuales que lo harán sencillamente espectacular.

Actualmente el dueto argentino trae bajo el brazo su nuevo sencillo “Me gustas tanto”.  Una canción que habla acerca de un amante que entrega todo por su pareja pero que no recibe la misma correspondencia.

Aún así la canción no proyecta solo tristeza, ya que es un tema de electro pop que consideran de lo más bailable que han realizado.

Este nuevo sencillo para este concierto lo piensan presentar como su nueva tarjeta de presentación. Como un balance entre lo nuevo y sus primeros éxitos, ya que este concierto también se trata de darle un repaso a sus tres primeros discos que los catapultaron a la fama.

Ellos dijeron es una manera de corresponder a esos fans que han sido leales a Miranda desde hace 18 años y que los han hecho ser la banda mas exitosa de electro pop surgida de Argentina.

La cita con Miranda es este sábado 24 de agosto en el pepsi center con un show para sus fanáticos mas férreos y melancólicos de sus primeras canciones, además de tener una presentación que probablemente ya no veamos en México.


Compartir
Close