Press ESC to close

Arturo J. Flores presenta su show de stand up comedy “Deadline” en el Woko

El periodista y escritor Arturo J. Flores se adentra en el mundo del stand up comedy con su show “Deadline”, que se presentará este 24 de agosto en el Woko Comedy Club de la Ciudad de México. Flores reconoce que su incursión en este género se debe a la invitación de Víctor Hugo Sánchez, publirrelacionista, quien lo llevó a un taller de comedia de autor impartido por Jurgan Jacobo en 2015.

“Mi idea inicial era comprender los fundamentos de la comedia, para poder escribir un reportaje en primera persona acerca de mi experiencia. Al final del show nos presentaríamos en vivo y ese sería el cierre de la investigación”, recuerda Arturo J. Flores. Sin embargo, su participación en el taller lo llevó a escribir un material que se fue extendiendo hasta convertirse en un show completo.

Lee también: Alex Coley & Afterlove estrenan “Silent in my Car” entre otros estrenos

Después de ese primer taller, Flores acudió a otros con comediantes como Gon Curiel, El Pelón Gomiz y El Tío Rober. También fue seleccionado para presentar una participación en Comedy Central en 2017. Fue a consecuencia de todo esto que la editorial Random House Mondadori lo invitó a escribir dos libros en tono de farsa: “Godínez, el poder de la quincena” y “El amor apesta”.

En el show “Deadline”, Arturo J. Flores estará acompañado por Midori y Susana Heredia. El espectáculo será grabado para subirlo a YouTube y así despedirse de ese material para comenzar a escribir de cero. Quienes compren su boleto en línea recibirán un ejemplar del libro “Godínez, el poder de la quincena”.

Baby Volvamos: La colaboración entre CHRISIS e ISMO que conquista el reggaetón mexicano

“Es posible que nadie llegue al show y en caso de que así sea, igual vamos a grabar. En 2017, el actor italiano Giovanni Mongiano presentó su monólogo ‘Improvisaciones de un actor que lee’, de 80 minutos, ante un teatro vacío. Si cuando llegue el ‘Deadline’ corro con la misma suerte, seguiré el ejemplo de Mongiano”, finaliza Arturo J. Flores.