Camila Cabello, Foo Fighters y más rendirán homenaje a PRINCE

Compartir

Let’s Go Crazy: The Grammy Salute to Prince reunirá los talentos de Camila Cabello, St. Vicent, Foo Fighters, Juanes, Alicia Keys y más para rendir homenaje a Prince, músico que falleció en abril del 2016 dejando un gran legado musical.

Este evento forma parte de las actividades 2020 de la ceremonia de Los Grammys. Cabe señalar que la ceremonia de los nominados será el próximo 26 de febrero y el evento de homenaje a Prince se llevará a cabo dos días después.

Bandas y músicos como Chris Martin, John Legend, Beck, Earth, Wind and Fire, Gary Clark Jr. Mavis Staples han confirmado su participación en el show. Sin embargo, la Academia de Los Grammys no descarta la posibilidad de que más músicos se unan a la causa.

El evento se llevará a cabo en Los Angeles Convention Center el 28 de febrero, los boletos ya están a la venta de manera on line a través del sitio AXS.com

Hasta el momento la academia de Los Grammys ha confirmado que el homenaje a Prince será grabado y transmitido después por el canal CBS, fecha aún por confirmar. Aunque se menciona un posible lanzamiento de un álbum de este evento, no se ha confirmado o desmentido. Mientras tanto los dejamos con el video oficial de “Purple Rain” de Prince.

 

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close