Conoce a Sound Bullet: indie rock desde Brasil

Compartir

Brasil siempre será un gran país para ir a buscar nueves propuestas musicales. En este amplio país te puedes encontrar desde el típico bossanova, pasando por la samba y demás ritmos bailables com lo puede ser el son cubano o más recientemente: el funk Carioca.

Sin embargo, Brasil es más que una fábrica de ritmos bailables y pegajosos, el rock también forma parte de la cultura musical de ese diverso país, cosa que no nos debe de sorprender si vemos que festivales como Rock in Rio o Lollapalooza Brasil, se han convertido en referentes a nivel mundial.

Es por eso que decidimos darnos un clavado y ver si encontrábamos una propuesta que nos llamara la atención y lo logramos, se llama: Sound Bullet.

Se trata de una banda joven que lleva 10 años haciéndose de un nombre en la escena brasileña, sobre todo con canciones en portugués, formula que les consiguió ganarse el respeto del público de su país. Sin embargo, en 2015 cambiaron la jugada y decidieron hacer su primera rola en inglés: “When it goes wrong”, convirtiéndose en su tema más escuchado gracias a que formó parte de una campaña de Converse. Con esto, Sound Bullet, logró llamar la atención en el extranjero.

Todo esto llevó a la banda a firmar con Sony Brasil con quien ya están a nada de lanzar su primer disco (en esa disquera) y del cual nos presentan “Shabby” una chulada de canción:

 

 

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close