El pasado miércoles 29 de noviembre, la banda originaria de la CDMX, Camilo Séptimo ofreció por primera vez concierto en el Teatro Metropólitan.
Cientos de fans se dieron cita a las 20:00 horas para ser parte de uno de los más grandes logros de la banda. Pues, fue el primer show de dos que ofrecerían en el lugar con un completo sold out.
Lee también: Malaïka presenta “Lento”, su nuevo sencillo
Primera actuación
Antes de que la banda liderada por Manuel Coe subiera al escenario, los encargados de ofrecer una primera actuación y prender el ambiente fueron los músicos de Costera. Durante su participación se escucharon sus canciones más conocidas como: ‘Mal de Amores’ y ‘Vuelta atrás’.
Luego de un pequeño set, la banda se despidió y abandonó el escenario. No sin antes agradecer al público por haberlos acompañado durante su participación.
Turno de Camilo Séptimo
Poco después de terminado el show de Costera, luces tenues aparecieron en el escenario, anunciando que el primero de dos conciertos de Camilo Séptimo en el Teatro Metropólitan estaba por empezar.
El show dio inicio con ‘Fusión‘, canción perteneciente a su más reciente material discográfico Óleos, el cual, tras el éxito obtenido los llevó a que tuvieran dos presentaciones en este lugar.
Entre luces neón y una iluminación espectacular fue como transcurrió el concierto. A ‘Fusión’, le siguieron canciones viejas como ‘Maya’ y ‘Te veo en el 27’.
Después, entre euforia y gritos apareció el primer invitado de la noche. Luigi Jiménez, bajista de la banda costarricense Patterns, subió al escenario para interpretar: ‘Cuando no estés conmigo‘.
(Sencillo nuevo que ya puedes encontrar en la plataforma digital de tu preferencia).
Enseguida, después de interpretar por primera vez esta nuevo tema en vivo, Coe mencionó lo siguiente:
“De una banda muy importante para nosotros, es Daniel de TELEBIT”
Y así, el segundo invitado de la noche apareció para cantar ‘Óleos‘, canción que nombra su nuevo álbum.
Al terminar estos dos actos, sonaron ‘Miénteme’, ‘Neón’, ‘No confíes en mi’, el público se mostró completamente entregado.
El momento romántico de la noche llegó de la mano de los acordes de ‘Eres‘. La voz de Manuel Coe y la de los asistentes se convirtió en una sola.
Camilo VII dejó el escenario, parecía que los músicos habían terminado su primer acto. Sin embargo, la banda regreso en compañía de Daniel de TELEBIT para cerrar con broche de oro la noche, entre los acordes de ‘Vicio‘.
Fotografías: Lulú Urdapilleta.
Mira también: Little Jesus y su Orquesta Fantasma llegaran al Teatro de la Ciudad.