Carla Gal es una artista multidisciplinaria y auténtica. Ella canaliza su creatividad a través de la música, el maquillaje y la pintura, buscando conectar con su público a través de temas cómo el amor, los sueños y la diversidad.
Actualmente Carla Gal esta de estreno, lanza su tercer sencillo “La Casa” realizado en colaboración con su productor actual “Cucu Beats”. El título “La Casa” podría sugerir una metáfora de un hogar físico, pero para Carla, es mucho más profundo que eso. Esta canción, escrita hace tres años cuando la artista llegó a la Ciudad de México, se convierte en una ventana abierta a su alma, revelando los altibajos de su incansable lucha por alcanzar sus sueños y encontrar su lugar en el mundo.
Lee también: Estrenos Soulwavez: Isa Navarro, VINCENT von FLIEGER, Dork
Carla Gal describe la canción como su favorita, compartiendo que “La Casa” es una expresión poética de sus sentimientos hacia la vida.
“Esta canción habla de mi experiencia personal en la vida y de mis sentimientos hacia ella. La casa habla de ya estas harto de seguir caminando solo quieres descansar, quieres poder llegar a ese lugar anhelado.
La casa significa un lugar, tu familia, tus hijos tu trabajo, los sueños que siempre has deseado cumplir, esa meta por la cual estas aquí viviendo y luchando todos los días. La casa habla de las personas altamente sensibles, de ese artista que todo el tiempo lo está dando todo para cumplir sus metas. De tener que lidiar con todo a la vez y sentir todo al máximo.“
La artista hace referencia a su nueva creación como la más triste y cruda de su proyecto, pero también la más esperanzadora. La canción es un recordatorio constante de su propia fortaleza y determinación. “Cada vez que siento que ya no puedo con nada, recuerdo esta canción y por qué la hice” confiesa Carla, revelando la esencia de su mensaje.
En este lanzamiento, Carla Gal demuestra que la música va más allá de ser solo entretenimiento; es un medio para expresar la complejidad de la experiencia humana. Con “La Casa”, invita a todos a unirse a su viaje, explorar las capas de su ser y encontrar consuelo en la música que va directo al corazón.