Compartir

La tijuanense Julieta Venegas se presentará el 14 de noviembre en Sala Estelar para realizar un recorrido por lo más destacado de su carrera musical. El sábado 14 a las 20:00 horas, los fanáticos de la cantante latina podrán gozar de grandes hits como ‘Me Voy’, ‘Limon y Sal’, ‘Eres para mi’, ‘Andar conmigo’ y ‘Lento’.

“Me entusiasma mucho llegar a los 50, se me hace muy loco porque a las mujeres llegar a esta edad en un sistema patriarcal es como comenzar a desaparecer, pero hay que quitar esa idea; eso a mi me emociona porque es otra etapa, me siento muy libre en lo profesional, en mi familia, en mi existencia en general, ahora me gusta probar cosas y ver qué pasa” declaró la cantante en una reciente entrevista.

El concierto será transmitido a través de la plataforma de streaming Sala Estelar, en el que la artista celebrará 5 décadas acompañada de todos sus fanáticos. Los boletos se pueden adquirir en www.salaestelar.com a partir del jueves 15 de octubre a 135 pesos más cargos por servicio.

Póster oficial del evento
¡Síguenos en redes sociales!
Compartir