Conoce a OH MY DOG, una propuesta electro desde Perú

Compartir

Quien dijo que el rock está muerto es porque no se da el tiempo de escuchar las nuevas propuestas. De la misma manera quien piense que en Latinoamérica solo hay reggaeton es porque no se da el tiempo de darse un chapuzón por la numerosa y fuerte escena que reina en el continente.

Justo en una de esas inmersiones fue que descubrimos a OH MY DOG, un dueto peruano que agarra sonidos electrónicos como el dance y el electropop y los hace suyos, desafiando cualquier estereotipo que pueda existir acerca de la música latinoamericana.

Tras concluir diversos proyectos personales, Naama Bengtsson y Pepe Rodríguez decidieron empezar a jammear y descubrieron que la combinación de sus voces generaba el sonido que ambos buscaban, así que decidieron poner manos a la obra y de inmediato meterse al estudio. Es así como en septiembre del año pasado lanzan “Picture You Alone”, su primer sencillo, del cual estrenaron video en marzo de este año, dirigido por José “Chick” Aguirre.

Además de este sencillo, el pasado 9 de enero lanzaron también “Taken”, un segundo track en el que confirman su sonido electrónico.


Compartir
Close