El Plaza brillará con Eres Diamante

Compartir

A poco más de una semana del lanzamiento de Eres Diamante, la cantante colombiana Elsa Carvajal quien es creadora de Elsa y Elmar anunció uno de sus shows más importantes en la Ciudad de México, se trata de una presentación en El Plaza Condesa la cual se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre del presente año.

 

Sentirnos Bien fue su primer EP con el cual debutó en el 2013, después vio la luz Rey  su primer material discográfico en 2015, Eres Diamante es su nuevo álbum el cual está compuesto de doce temas, antes de su estreno el pasado 17 de mayo Elsa y Elmar sacó tres sencillos del álbum en 2018: “Culpa, Tengo” en febrero, “Puntos Medios” en junio,”Nadie Va” en septiembre y en febrero de este año salió “Ojos Noche”, para que meses después se pudieran escuchar las doce canciones las cuales abordan temas del amor, el desamor, la nostalgia y los recuerdos.

 

La presentación oficial de Eres Diamante fue el 06 de octubre del año pasado en una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, en donde sus fans y seguidores escucharon el álbum antes. Pero ahora llegará a más lugares a través de una gira por algunos estados de la República Mexicana y en la Ciudad de México.  

 

Escucha Eres Diamante aquí:

 

Los boletos para El Plaza Condesa estarán a la venta  a partir del 30 de de mayo a las 12:00 pm.


Compartir
Close