Enjambre inmortaliza el Palacio de los Deportes

Compartir

Enjambre es una de las bandas mas importantes del rock mexicano en los últimos años. Su camino empezó hace unos nueve años, en bares pequeños de la CDMX, con el tiempo las personas se dieron cuenta de su talento y crecieron poco a poco hasta hoy en día estar más que consolidados. Como prueba está el Sold Out de la noche del sábado en el Palacio de los Deportes.


El 30 de noviembre quedará inmortalizado para Enjambre y sus escuchas. La noche comenzó cuando cerca de las 9:00 empezó a sonar “Secuaz” uno de sus nuevos sencillos, así dio inicio la celebración de su Sold Out.

Después sonaron canciones clásicas como: “Madrugada” y “Dulce Soledad”. El show fue un recorrido de canciones desde su más reciente disco Imperfecto Extraño viajando hasta el Daltónico, Proaño.

De esta manera todo su público quedó complacido con canciones de toda la carrera musical de la banda.

Cuando se escuchó “Hematófago” tuvieron una banda invitada Girls Go Ska, que fueron ganadoras de un concurso.

Los segundos invitados de la noche, fueron los ya conocidos Lori Meyers, que interpretaron Tercer Tipo” junto a Enjambre.

Para finalizar el show se escucho “Cámara de Faltas”, coreada por todo el público que disfrutaba cada estrofa de la canción.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close