Compartir

Una agrupación prometedora

Desde hace rato Jet Nebula viene dando de qué hablar. Cinco amigos que cuentan con el talento, la capacidad, la ambición y que además comparten los mismos deseos de ser escuchados, lo que sin duda deja ver que tienen lo necesario para convertirse en una de las bandas mexicanas más destacadas del futuro.

Con sus primeras rolas sorprendieron al público, sobre todo por la diversidad de géneros y sonidos únicos en sus composiciones producto de los distintos gustos musicales que escucha cada integrante.

“La necesidad de experimentar nos obligó a salir de la zona de comfort que habíamos creado con la respuesta del público en nuestro primer EP e involucrarnos muchísimo más en el proceso de producción y mezcla con la ayuda de Sebastian Garrido (Halflower), quien se unió a nuestra propuesta como productor e ingeniero” afirmó la banda.

Tal parece que la crisis sanitaria que aborda gran parte del mundo, le ha servido a Jet Nebula para tomar un impulso y dar ese salto a la grandeza, porque este año estrenan su álbum debut Contacto. Para promocionar su álbum lanzaron ’UFO’, una colaboración junto al artista, músico y productor Kid Pistola.

Sin miedo al éxito

Para Contacto, la banda siguió explotando sus potenciales melodías y mezclando varios géneros como el jazz, pop, electrónica, reggaetón y trap, sin miedo al éxito. Además de la colaboración con Kid Pistola, el disco cuenta con las participaciones de Maya, Burns, Victoria y Topanga.

Póster oficial del álbum
¡Síguenos en redes sociales!
Compartir