Desde Buenos Aires les presentamos a FLORIAN

Compartir

Originario de Buenos Aires, Argentina, FLORIAN debuta como solista después de formar parte de la banda de punk-rock Callate Mark y de girar por el mundo con Los Fabulosos Cadillacs.

Su nueva faceta musical como cantante dio inicio con el lanzamiento del sencillo “TKM”, un tema romántico y suave que dura 3:50 minutos. Seguramente te sentirás identificado (a) con la letra, pues el coro dice:

“Duele porque yo te quiero mucho y no encuentro modo de decírtelo, ya no veo nada, ya no escucho… porque no estás”

Aquí puedes ver a FLORIAN tocar en vivo esta canción desde Metro Live en Buenos Aires.

El segundo corte que se estrenó lleva por nombre “La Fe”, en este tema el sonido del teclado al igual que en “TKM” destaca como distintivo musical de FLORIAN. Ambas canciones están disponibles en todas las plataformas digitales de streaming, te dejamos “La Fe” en Spotify para que la agregues a tu lista de reproducción.

Por último, el single más reciente es “Llorón”, el primero en tener audiovisual oficial dirigido por Mora Elizalde. En el video se puede ver a FLORIAN como protagonista en primer plano, baja de un auto y se dirige a una heladería para después cantar el tema en cuestión.

Mira aquí el video

Si te gustó la música de FLORIAN síguelo en Spotify y en Instagram, para estar al pendiente de sus novedades, quizá pronto  en vivo en la Ciudad de México.

Fotografía destacada: Instagram de Florian

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close