Yaconic presenta: Taller de periodismo en digital

Compartir

Si siempre te ha dado la espinita por escribir acerca de esto que nos apasiona a todos que es la música pero nunca has sabido cómo empezar, Yaconic, te tiene una solución.

A partir de este jueves 21 de de septiembre darán un curso impartido por dos grades eminencias del periodismo y la industria musical: Larissa Carpinteyro Diego Urdaneta.

Empecemos por Larissa, se trata de la directora de WMP, además de ser representante de artistas y trabajar en Sony Managment (casi nada), con ella se podrán aprender las nuevas tendencias dentro del periodismo musical en la web, así como la mejor manera de promocionar una nota o banda desde una plataforma digital, esto te servirá si lo que quieres es empezar o gestionar un medio o un proyecto desde cero.

Por otro lado tenemos a Diego, quien es famoso por hacer todos esos textos de reggaeton en Noisey que tanto odias pero no puedes dejar de leer. Con él podrás aprender a crear texto de impacto pero sin sacrificar la calidad del mismo, no por nada este tipo ha escrito en Playboy y Buzzfeed News (aka el Bozzfeed chido).

El surso constará de 4 sesiones, una cada sábado pero constará de buenos invitados para poder practicar notas y entrevistas y al final podrás ser publicado en Yaconic, que no está mal para empezar, (lo digo por experiencia).

La subscripciones están por cerrarse así que para asegurar tu lugar entra ya a Boletia para asegurar tu lugar.

 


Compartir
Close