Compartir

Uno de los artistas mexicanos que no ha dejado de crear a pesar de la pandemia, es Dromedarios Mágicos. Recientemente sorprendió con el lanzamiento de su segundo álbum y algunos sencillos, pero ahora anunció el estreno de un nuevo tema llamado ‘A Dónde Vamos?’.

Esta nueva canción llega en colaboración con el cantautor cubano canadiense Alex Cuba, quien es conocido por haber ganado el Grammy Latino al Mejor Artista Nuevo en el año 2010. ‘A Dónde Vamos?’ surgió durante una noche de sesión que Diego Puerta y Alex Cuba tuvieron junto al productor Mauro Muñoz.

“Al principio era solo mi voz principal, pero con el tiempo Alex me escribió diciendo que le encantaría que fuera una colaboración y no dudé ni un segundo en responderle que sí”, declaró el chihuahuense Diego Puerta.

Antes de grabar, hicieron varios arreglos instrumentales a la distancia, pero cuando lo tuvieron todo listo, sólo hizo falta reunirse en el estudio para grabar esta pieza con una vibra tropical y cálida, la cual es inspirada por la búsqueda de una solución para arreglar una relación.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir