Compartir

El 2020 ha sido un año lleno de altas y bajas, es por eso que Jonny Pierce de The Drums decidió modificar aspectos de su música para que además de entretener, fueran capaces aliviar y llevar un mensaje de esperanza a sus fanáticos.

A principios del mes de mayo lanzaron ‘Take Yer Meds (A Guided Meditation)’ el cual sirvió como un ejercicio de meditación que tenía como objetivo principal mejorar la salud mental. Ahora, The Drums anuncian su nuevo tema titulado ‘Nadia’, una rola que te llenará de poder y con la que aprenderás a valorarte a ti mismo.

‘Nadia’ se trata de entender finalmente tus dones caminando a través del fuego. Se trata de cambiar la forma en que te percibes a ti mismo y la mano que te han dado. Este cambio hacia un verdadero y saludable empoderamiento y amor propio solo puede ocurrir con disciplina y práctica diaria. Es un trabajo duro. Cuando te amas a ti mismo hasta el final, aprendes a amar todas las partes de ti mismo. Tu vulnerabilidad, inteligencia emocional y sensibilidad se convierten en tus superpoderes”, mencionó Pierce sobre la canción.

Para este tema, toman como referencia principal la disciplina de la gimnasta olímpica, Nadie Comăneci, así el cantante da pie a una melodía con beats lentos y llamativos, que busca despertar el amor propio en cada persona. A continuación, te dejamos el tema para que lo escuches:

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir