Desde Australia llega DROVES, una de las bandas más prometedoras en la escena del post punk y el new wave. El quinteto, originario de la ciudad Wollongong, se caracteriza por sintetizadores muy al estilo de bandas como New Order y Eurythmics, creando atmósferas nostálgicas que se mezclan con guitarras distorsionadas y ritmos eléctricos intensos que, en conjunto con las voces de Phillip Spiteri y Taylor McAuliffe, transitan entre la fuerza del punk, el movimiento del dance y la densidad del new wave.
Desde su debut en 2018 la banda se ha ido consolidando en la escena underground de su país generando una fanbase sólida y creciente a través de sus shows, llamando la atención de melómanos y fanáticos del género alrededor del mundo.
Lee también: Ozzy Osbourne lanzará versión ampliada de “Blizzard of Ozz”
- Lee también: La espera acabó, New Order estrena nuevo single
En su haber tienen ya un EP y una lista de singles que se ha extendido este 2020 con la llegada de su más reciente sencillo ‘Cannibals’, el cual se desprende de su siguiente EP que todavía se encuentra en proceso y se espera salga más tarde este mismo año. En este nuevo track la banda nos presenta su lado más intenso, cargado con un sonido oscuro y un ritmo que invita al baile y la locura, así la última rola de Droves es un grito furioso en contra de las convenciones y el sistema.
Asegúrate de seguirlos en sus redes para estar al pendiente de sus próximos lanzamientos.