Compartir

El músico José Madero, conocido por formar parte de la agrupación mexicana PXNDX, calmó los humos que se hicieron luego de que semanas atrás, la cuenta de oficial de la banda se moviera luego de un largo tiempo de estar inactiva. El cantante afirmó que no está detrás de ninguna de esas publicaciones.

La pregunta surgió en una transmisión en vivo desde el Instagram oficial de José Madero, la cual tenía la finalidad de promocionar su último lanzamiento como solista llamado ‘Le Petite Mort’. Luego de un rato de intercambiar palabras con sus fans, una de ellas le preguntó sobre el posible regreso de PXNDX.

“No, no hay nada de eso [el regreso]. Acabo de sacar canción solista, estoy grabando y mezclando mi próximo disco solista, no hay nada por el estilo que diga que yo voy a regresar… a la banda” afirmó José.

Algo se viene

Por el momento queda descartada cualquier posibilidad de reencuentro entre ellos. Sin embargo, las recientes publicaciones en su cuenta oficial indican que están preparando algo que seguro ayudará a mantener viva la esperanza.

“Durante octubre publicaremos varias sorpresas, que estaremos haciendo junto con Movic Records y otros buenos amigos que han sido parte de nuestro camino. Veinte años se dicen fácil, ¡pero como nos han costado! Así que prepárense…” escribieron a través de sus redes.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir