Tan brillante e hipnótica como cualquier constelación favorita, Emma Mowery ha pasado toda su vida creando, perfeccionando su sonido a través de diferentes épocas de la vida y comprometiéndose con su oficio para liberar su voz artística más auténtica. Ahora establecida en Nashville, Mowery está oficialmente lista para presentarse al mundo.
En algún lugar del diagrama de Venn del pop-punk y la cantautora se encuentra Emma Mowery. Su personalidad brilla visiblemente en su música, donde abraza la narración equilibrada con su ingenio, alegría y sarcasmo característicos. Su monólogo interno descarado y brutalmente honesto se exhibe plenamente en su último sencillo, “consider it”, donde su inclinación por los juegos de palabras también es el centro de atención.
Lee también: Itziar Aramburu presenta “Está Bien” entre otros
La música siempre ha estado en la órbita de esta nativa de Texas. Su bisabuela era profesora de piano que instruyó a personas como Pat Boone, y sus padres fomentaron el don familiar en Emma desde una edad temprana. Escribió su primera canción a los 9 años.
“erased me”, es una canción acústica y triste que con la voz suave y cristalina de Emma nos remonta a mucha nostalgia, cuando recién terminas una relación.