Escucha lo nuevo de Nymbvs, una oda a la libertad musical

Compartir

Nymbvs tiene tres años tocando y un EP que incluyó “Avril”, un sencillo que los puso en el mapa de la escena local, la prueba es que tiene más de 100 mil reproducciones en Spotify, demostrando que tienen la capacidad de conectar con la gente. Es por eso que se aventuraron a lanzar un proyecto más ambicioso: N Y M B V S, un trabajo conceptual que a su vez se trata de su primer larga duración.

Con este disco, Nymbvs logró un sonido muy sólido que va por un camino cercano al art rock aunque sin estar 100 por ciento casado con ese estilo. En ocho tracks estos chicos lograron generar atmósferas y ritmos reflexivos que van caminando juntos unidos por una idea de libertad creativa similar a la que tiene un niño cuando se pone solo a dibujar: sin prejuicios, ni restricciones.

N Y M B V S se encuentra disponible desde el 25 de octubre en todas las plataformas pero aquí te lo dejamos para que no lo andes buscando:

También te dejamos sus redes para que estén al pendiente de otros lanzamientos y cualquier presentación que pueda tener Nymbvs.

Facebook

Instagram

Youtube

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close