Heggel, la filosofía de vida a través del punk pop

Compartir

La música nos ha dejado grandes enseñanzas y alegrías que difícilmente alcanzaríamos a numerar en este espacio, pero bien podemos enfocarnos en hablar de lo nuevo de Heggel, que llega a nuestros oídos como medicina para corazones tristes.

No los confundan con un filósofo famoso, Heggel (con una h) es un dúo formado por Dieggo Moztro y Karlos Wildo (o por lo menos así se hacen llamar en su Facebook). Sus canciones son una perfecta yuxtaposición entre el punk, pop, rock y hasta algo de surf para crear un sonido muy particular y cargado de energía.

Estos chavos andan de estreno con su más reciente álbum titulado Tímida Krishna, un material que de manera prácticamente accidental terminó cargado de hinduismo y que nos entrega una serie de metáforas y reflexiones que pueden servirle a más de un escucha.

A través de 11 canciones, Heggel presenta la travesía del Dios Krishna en el mundo moderno, pero como si fuera una niña pequeña. También nos dejan una serie de pensamientos que pueden servirnos bastante para re-pensar nuestro estilo de vida y de dónde se originan nuestros malestares, tanto físicos como emocionales.

Tómense un buen té, relájense, pónganse los audífonos y echen un buen rato de meditación con Tímida Krishna, les recomendamos ampliamente “La vida secreta en Ambroxol”, “Luces en Mathura” y “Octubre”. Denle play acá abajo y no se olviden de seguirlos en Facebook e Instagram.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close