Estreno: descubre el lado sensual del hip hop con Kid Pistola

Compartir

Kid Pistola es un joven rapero que desde hace un par de años busca crearse un lugar en la escena hip hop nacional quien, tras vivir un tiempo en España, específicamente en la ciudad de Barcelona, comenzó a elaborar beats y rimas con un estilo propio influenciado por el sonido ibérico del cual terminó empapado.

Es así como, junto con el colectivo, La Santa Familia, se dio a la tarea de lanzar una serie de sencillos que poco a poco empezaron a llamar la atención en la escena local, sobre todo a final del año pasado justo cuando lanzó “Raval Rebel” y “Sabor Calle”, temas que con los que logró mejorar sus números llegando a casi 40 mil reproducciones entre los dos.

Hoy Kid Pistola presenta “24/7”, una especie de balada con ritmo dancehall, que aborda el tema de la obsesión en redes sociales, o como estas han cambiado la forma en que nos relacionamos con el mundo, sobre todo con aquellas personas que nos resultan atractivas aunque nada más las podamos ver en foto. En general se trata de una canción con un beat sensual y una letra intensa generando así un contraste bastante atractivo.

Pero bueno, aquí les dejamos la canción para que ustedes juzguen por sí mismos:

 


Compartir
Close