Viene toda una invasión Rockabilly con el Rockabilly Summer

Compartir

Un género musical que está tomando gran fuerza y renaciendo es el rockabilly, prueba de ello es el Rockabilly Summer Fest.

En México bandas como Eddie y Los Grasosos o Los Rebel Cats están teniendo gran éxito y esto lleva a que sean más continuos los festivales o tours a eventos vintage.

Incluso cada vez más artistas internacionales visitan México con el pretexto de ponernos a bailar rock and roll. Tal es el caso de Al Dual, el máximo exponente de rockabilly en España.

Hablar de Al Dual es hablar del primer artista europeo en ganar un premio Ameropolitan Music Awards. Además de ser el artista más popular de rockabilly en España y cuya popularidad ha trascendido en festivales en Estados Unidos como en otras ciudades de Europa.

Esta será la primera vez que se aventura a realizar una gira internacional, siendo inminente su paso por México en el mes de septiembre.

Como parte de sus presentaciones Al Dual será embajador musical de Murcia su ciudad natal, ciudad hermanada con Irapuato, Guanajuato, por lo que realizará un concierto gratuito en el teatro principal de esa ciudad. Será un intercambio cultural de muy buena calidad.

Para varias de sus presentaciones en México, Al Dual se hará acompañar de los mayores representantes del rockabilly mexican, Rebel Cats.

Vince comenta que siempre es un gusto compartir con artistas extranjeros y que sigue a Dual en Instagram y que le parece muy divertido todo lo que realiza.

Además otras grandes bandas como The Calavers de Argentina, Teddy Boppers, Los Gatos Rockabilly y Los Monstruosos estarán presentes.

Rockabilly Summer Fest

El rockabilly Summer llega a la Ciudad de México el próximo 13 de septiembre, donde Al Dual y Rebel Cats pondrán a bailar a todo el R&R de la colonia Narvarte.

Sin duda será una noche memorable desde las 8:00 pm y teniendo como soporte a bandas como Destilados, Los Monstruosos y Teddy Boppers.

No te lo pierdas y ven a vivir una noche de los años 50.


Compartir
Close