
Brynja Rán – “Lullaby”
Brynja Rán es una talentosa artista emergente que debuta profesionalmente con su primer sencillo, Lullaby. Con una amplia experiencia musical, ha cautivado al público con su mezcla única de soul, funk, jazz y R&B desde su infancia.
Lee también: Crímenes Futuros: un baile con tu primer amor
Pillowprince – “R the Straights OK”
Pillowprince regresa con “R the Straights OK”, un himno de indie rock sardónico y lleno de estribillos que ridiculiza la homofobia. La letra, que proviene directamente de cosas reales que la gente le ha dicho a los miembros de la banda a lo largo de los años, convierte la ignorancia en algo ruidoso, desafiante y ridículamente pegadizo.
El video musical lleva la diversión a otro nivel, aumentando el humor, el caos y la celebración con hermosos faros de luz de la vibrante comunidad queer y kink del Área de la Bahía de San Francisco. En una época en la que las personas queer y trans están siendo activamente atacadas, Pillowprince quería crear algo que se riera de todo: audaz, alegre y completamente sin filtros.
Jaws of Brooklyn – “Coming Home”
En esencia, “Coming Home” es un himno sincero sobre la atracción hacia el amor verdadero y la determinación de reunirse, sin importar la distancia o los desvíos. La cantante principal Gretchen Lemon dice: “Sabía que estaba enamorada de alguien con quien era amiga durante más de una década antes de decírselo. El anhelo en cada letra que escribí se trataba, en última instancia, de eso”. La letra equilibra tanto lo simbólico como lo literal, con versos como “Saliendo de tu salida, rumbo al sol”, que evocan una sensación de optimismo y anhelo. La canción celebra la conexión y la alegría de llegar al lugar (y a la persona) a donde realmente perteneces.