Sí señor: Pato Machete en el Foro Indie Rocks

Compartir

El día de ayer, tuvimos la fortuna de asistir al show que brindó Patricio Chapa Elizalde, mejor conocido como Pato Machete. De la mano de Jony Beltrán y Gordo Fu, la fiesta comenzó a tomar forma, la tarima empezó a calentarse, los beats complementaban las rimas y la gente no parecía calmarse.

En punto de las 11, el regiomontano saltó al escenario, pero no lo hizo sólo. Se encargó de traer consigo a uno de los mayores exponentes del rap mexicano, Serko Fuentes. Lograron crear una dupla que bombardeó el Indie desde el primer instante.

Con una mezcla de diferentes ritmos, entre reggae, rap y cumbia; Los Caballeros del Plan G, lograron llevar al límite la noche. Pues no fue impedimento que el lugar tuviera un lleno parcial, el espítitu mexa que nos caracteriza, abrió el camino para poder demostrar los mejores pasos.

Con rolas como “Rancho”, “Si señor” y “Cumbia sobre el río”; Pato y Serko lograron romper los esquemas, llevándonos al éxtasis.

Si no tuviste la oportunidad de asistir o bien, quieres volver a revivir lo acontecido, por acá te dejamos la galería de todo lo que pasó:


Compartir
Close